Etiquetas

,

Queridos lectores, no os asustéis por este título tan impactante [a su modo]. Con lo de «terminar» me refiero tan solo a los proyectos para hoy y a la edición del Blog de Shuugo ♥. Espero que te guste como me ha quedado, mi vida.

Dentro de no mucho tiempo podréis ver colgados en mis Blogs [Blogger y Metroblog] los frutos de haberme pasado horas escaneando, haberme dejado miles de euros y otras tantas horas de ediciones y compresiones. A si que espero que, al menos, os guste y lo agradezcais, que para vosotros es gratis…sí…It’s Free!

Ahora mismo, en cuanto haya descansado mínimamente, me pondré a hacer la sencilla lista de Future Project List/ Wish List, que ya me venía haciendo falta, la verdad. Espero que cuando cuelgue esta lista la gente me deje de dar la lata con lo de saber cuáles doujinshis sí y cuáles no voy a escanear.

Dicho esto, me despido a seguir escuchando Metal y a trabajar otro poco con los scans.

Hasta dentro de poco, o eso espero.

Bites from:

Paranoid Wolf.