Etiquetas

,

Hola a todos de nuevo.

Como siempre en mi vida la cosa va difícil y a duras penas, todo hace pensar que la cosa no va a mejorar, pero la vida sigue y aquí estamos, actualizando de nuevo este blog personal que se ha vuelto más desierto aun que antes.

Empezaré contando por encima el fin de semana:

○ Mi hermana y mi padre se fueron este sábado a intentar pescar un siluro, ya que, cerca de donde vivimos, a una hora en coche, hay un pantano con dicho pez y ella quería pescarlo. No dábamos un duro por ello, pero se presentó a casa con un siluro medianito, para nuestra sorpresa. Finalmente nos confesó de que fue un regalo de unos chicos por regalarles calamares para la pesca, pero igualmente estaba emocionada. Le hicimos muchas fotos (que subiré en la siguiente entrada, para vuestro deleite).

○ No he podido resistirme y he pedido un rollo de washi tape de material distinto al anterior, esta vez es de tela. Además, por un solo euro y gastos de envío gratis…¿quién puede resistirse? El único problema es que te mandan un color y estampado aleatorio, espero que me toque uno que me guste. Os dejo la foto que venía:

○ He abierto, por fin, el foro en español de Squalo Scans. Con diseño ultra gay y contenido más homosexual aun. Esperamos que os guste y que lo disfrutéis mucho, que le hemos puesto muchas ganas.

Bites from:

Paranoid Wolf.

