Etiquetas

, ,

Sí…después de tantos meses sin pasarme por aquí, he vuelto, como podéis comprobar.

Traigo noticias, casi todas buenas, pero empezaré por las malas. Sí, voy al revés del mundo, normalmente la gente siempre prefiere primero las buenas noticias y luego las malas, pero yo soy rarita y prefiero hacerlo al contrario, hoy estoy con ganas de acabar escribiendo lo bueno.

Lo malo es que vuelvo a estar en tratamiento médico por culpa de mi estómago. Sí, otra vez, esto es un gran asco, lo odio, además parece ser que tengo que volver al médico en cuanto termine el tratamiento que estoy siguiendo en estos momentos, ya os contaré si me hacen finalmente la prueba o no me hacen nada.

Ahora tocan las buenas noticias, iré de poco a poco.

1– He hecho un pedido junto con mi novio (mi Xanxus lindo ) de doujinshis. No hemos pedido mucho, pero la verdad es que hay algunos de los doujinshis que los llevaba buscando durante meses, especialmente uno recopilatorio de Uzushio-Tei, en el que participan las mismas doujinkas que en Ti Amo Papa 2. Tengo muchísimas ganas de verlo. También tengo ganas de ver la continuación de Luv U, que encima tiene unas 50 páginas más. Supuestamente me llegan esta semana que entra, a si que no queda casi nada para esperar.

2– He abierto un LiveJournal para rolear con los personajes de Katekyo Hitman Reborn!, si queréis entrar, aquí os dejo el link: Varia Quality.

3– Para todos los que quieran entrar a descargar doujinshis, pueden hacerlo en Squalo Scans, que lo he mejorado, además ahora hay sección de noticias en Squalo Scans News. ¡Entrad!

Eso es todo por el momento.

Bites from:

Paranoid Wolf.

Anuncios