Etiquetas

Hola a todos, mis queridos lectores.

Hoy no actualizo para nada bueno…solo lo hago para avisaros de que mi gastritis crónica ha vuelto a reaparecer, con dolores demasiado intensos, a si que mañana iré al médico para que me manden con un volante de urgencia al hospital para que, una vez allí, me vea el especialista Digestivo y me haga las pruebas pertinentes para diagnosticar de una buena vez la causa de mi gastritis [las más probables serían por el estrés o por el helicobacter pylori], que ya me viene durando demasiados años.

¿Y todo esto qué nos importa? os preguntaréis…pues bien, como estas cosas suelen llevar su tiempo – y más con un hospital como el de mi ciudad – lo más seguro es que esté bastante tiempo de médicos, hospitales y demás memeces celestiales que me harán ausentarme, casi con seguridad, de los medios que me proporciona el pc, a si que aprovecho a despedirme esta noche por mi Blog personal [vamos, este] por si acaso no pudiese volver mañana y avisarlo mejor.

De momento lo que es seguro es que mañana me voy al médico de cabecera…aunque ahora está una mujer a la que no conozco, a si que ya os contaré cuando pueda qué tal es.

Me despido ya hasta otro día.

Bites from:

Paranoid Wolf.