Etiquetas

Hola a todos, queridos lectores.

Para salirme de la rutina, tanto mi hermana como yo tenemos que ir al paro para hacer unas consultas, lo cual nos restará tiempo de clases y nos sumará tiempo de sueño. Todos son ventajas.

Pero bueno, mejor empiezo por el principio…

Hoy, en clase, la profesora estaba explicando el funcionamiento de la insulina y el glucagón [de una forma que hasta un mono podría comprender], cuando he notado que me estaba mirando. Tras esto, se acercó a mi y me dijo, literalmente:

Tú que sabes, podrías prepararnos este tema, sobre cómo se transforma la glucosa en lípidos, con el cliclo y todo eso…

Os juro que mi cara de Yao Ming fue épica. No pienso preparar el tema para esa gente inculta que me produce arcadas. No, gracias, prefiero gasta mi tiempo en Pokémon, lo cual me lleva al siguiente punto del día…

Ya me he pasado Pokémon Edición Negra, la primera vuelta. Me había pasado hace mucho la Edición Blanca, pero quería ver también como era esta historia, a si que aquí me tenéis, viciadita tanto al juego como al anime. Ya tengo preparados los DVDs para este fin de semana, y mañana iré con mi hermana a comprar las provisiones, que necesito tener retenes para estos días.

Al fin le ha llegado el pedido a mi amore. Ya estaba empezando a preocuparme, la verdad…a si que me alegro de que todo haya salido bien, a pesar de las dificultades técnicas. He visto el unboxing en directo por la cam. Estaba realmente precioso, aunque tenía mala cara. Espero que te pongas bien, mi vida.

Sin más, me voy a ir despidiendo hasta el próximo día, que no estoy muy segura de cuándo será.

Espero que todos vosotros, lectores, os lo paséis bien, que estoy segura de que así será.

Bites from:

Paranoid Wolf.

Anuncios