Etiquetas

, ,

Hola a todos de nuevo.

De verdad siento muchísimo dejar esto abandonado, a pesar de que prometí que estaría al día con las actualizaciones, pero dadas las circunstancias actuales me es imposible hacerlo a diario, a si que espero que me disculpéis.

Empezaré a hablar un poquito del día de ayer.

Ayer, día 27 de septiembre, mi pareja y yo cumplimos cinco mesecitos juntos, y espero que sean muchos más, de verdad. Te quiero muchísimo, mi amor, te lo digo ahora y te lo diré siempre, a si que no me mates mucho por ser tan repetitiva.

Ayer también hice un vídeo de la canción Ice Cream Syndrome [más conocida por ser el ending de la película trece de Pokémon: Zoroark: El Maestro de Ilusiones] subtitulado en romanji.

Os hago un poquito de spam y pongo aquí el vídeo para que os deleitéis con él. Está en HQ para facilitar la lectura de los subtítulos.

Siguiendo con el tema de Pokémon, ya voy porel final de la temporada seis, y este fin de semana me voy a ver seguramente hasta la mitad de la temporada siete, si es que no me la termino entera. Eso dependerá de si me toca temporada de las largas o de las cortas, que a saber.

Este viernes seguramente me vaya con mi hermana a comprar las provisiones para estar el fin de semana solas, aunque ya nos han comprado cositas ricas.

Bueno, creo que por hoy es suficiente.

Bites from:

Paranoid Wolf.

Anuncios